lunes, 15 de marzo de 2010

Webs para animación a la lectura

Publicado por Atenea en 16:36
Voy a hacer un hueco en mi blog dirigido a la animación a la lectura,
considero que más bien tener una actitud creativa por nuestra parte
pero por si a alguien le cuesta más, necesita ayuda... os propongo que veáis esta web
que podemos trabajar sobre ella.

Además añado otra web, que pone algo de teoría y también aspectos prácticos
y actividades que podemos trabajar con nuestros alumnos.

Por último, os voy a proporcionar la web que más me ha gustado
y en la cuál yo me apoyo y gracias a ella e aumentedo mi creatividad,
sería interesante que la echárais un ojo a toda la web, espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las palabras tienen que ser mejor que el SILENCIO Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare